¿Cómo se construyeron realmente las pirámides de Egipto? ¿Intervención extraterrestre?

Las constantes campañas de las organizaciones financiadas por el gobierno y las sectas que pretenden conseguir el verdadero poder alienígena escondido en la tierra, continúan haciendo de las suyas para hacer creer al mundo que la raza humana con sus escasos recursos de la época, fue capaz de construir las pirámides de Egipto. Sin embargo, las nuevas pruebas presentadas por científicos subsidiados por Iluminati y Masones no tienen ni pies ni cabeza, para sustentar con al menos un poco de lógica lo que se trata de explicar.

El supuesto medio de transporte utilizado por los esclavos egipciospara transportar los materiales de las pirámides

Hablamos específicamente del movimiento de las piedras, que según la historia oficial, fueron confeccionadas cientos de kilómetros al norte del Nilo para luego ser transportadas por esclavos hasta el lugar en el que se construyeron las pirámides. Según la nueva teoría que fracasa al desmentir lo que todos ya saben, que las pirámides fueron edificadas por extraterrestres, asegura que fue el agua, el conductor perfecto para que las pesadas rocas gigantes cruzaran una importante región del desierto egipcio para llegar a su destino.

Un absurdo que inmediatamente los fisicos y geografos de mundo tomaron como una burla total a los principios básicos del comportamiento de materiales como la arena y el agua.

Esta mas que claro, que los medios de transporte utilizados por los egipcios no corresponden a la era en la que estaban ubicados y menos con los recursos de energía y poder que se necesitaban para desplazarse por tan intrincados parajes para solucionar situaciones como estas. Si bien es cierto que el imperio egipcio duró miles de años, no fue lo suficientemente largo o supremo en inteligencia como para desarrollar técnicas de movilización tan elaboradas como las que se requirieron para construir estos palacios piramidales.

Los científicos “expertos” aseguran que el agua se vertía bajo los trineos en los que se llevaban las piedras y estatuas para “suavizar” la arena y hacer que se ahorrará hasta la mitad de la fuerza que se requería. Sin embargo, ni 10.000 hombres hubiesen sido capaz de mover ese trineo aun con el agua suavizando la mitad del trabajo, pues eran demasiado pesadas.

Fuente: MisterioTV