MISTERIO

Captan «asistente del diablo» criatura de una profecía bíblica


Captan

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

En San Petersburgo, un hombre se encontró con una criatura aterradora que podría asociarse con una profecía bíblica y un servidor de Satanás.

Uno de los testigos oculares fue fotografiado recientemente, lo que muestra una misteriosa criatura. La criatura medía unos 2 metros de altura y tenía alas de unos 1,5 metros de altura, así como cuernos de cordero y una cabeza de caballo y patas en forma de pezuña.

El testigo ocular se encontró con la criatura cuando salió a dar un paseo a última hora de la tarde.

Describió el encuentro de la siguiente manera: “Salí antes de acostarme a dar un paseo, decidí ir al bosque cerca de la casa, a respirar aire fresco. Cuando ya había decidido terminar mi caminata, oí un grito salvaje y empecé a buscar la fuente del sonido. Sentí una mirada en mi espalda, lentamente dando vueltas, y vi algo. Al principio, quería correr, pero mis piernas no obedecían en absoluto, como si estuviera paralizado, lo único que podía hacer era sacar el teléfono de la máquina y sacar una foto. Entonces no podía recordar nada más, así que me desperté una hora más tarde, y no había nadie alrededor.

Abaddon

Los expertos, mirando las fotos, inmediatamente informaron que la foto representaba nada menos que al asistente del diablo Abaddon, porque así es como se le describe en la Biblia. En el Apocalipsis de San Juan Evangelista, Abaddon (es decir, “el destructor”) ya está claramente personificado y representa al señor del abismo, dirigiendo a una multitud de langostas en el Día del Juicio Final. Los expertos también advierten que la aparición de uno de los mensajeros del Apocalipsis no puede ser un accidente y aconsejan esperar la aparición de otros signos del fin del mundo.

Por supuesto, no existe una confirmación exacta de esta información y la comunidad científica no ha hecho comentarios sobre esta situación.



Source link

Deja una respuesta