ConspiracionMISTERIONOTICIAS

Gobiernos intentan imitar al proyecto HAARP ¿Aun es más peligroso?

Muchas teorías se han generado por el hermetismo y el misterio que existen alrededor del proyecto HAARP de los Estados Unidos; un proyecto que, en un principio, se trataba para estudiar la ionosfera, en realidad es un proyecto de manipulación climática que tiene la capacidad de enviar partículas cargadas que pueden derivar en desastres naturales controlados. Sin embargo, a pesar de que los gobiernos de Rusia y China han denunciado en la ONU los peligros de esta arma silenciosa, ellos, a espaldas de todos, han unido fuerzas para desarrollar su propio proyecto de manipulación climática, dando una clara muestra de hipocresía como la élite mundial que son.

Gobiernos intentan imitar al proyecto HAARP ¿Aun es más peligroso?

¿La manipulación climática por parte de la élite se expande con el proyecto HAARP ruso-chino?

En 1993, cuando Estados Unidos inauguró en Alaska el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia, mejor conocido como HAARP, ha generado grandes polémicas a nivel mundial. A pesar de que su intención fue analizar la ionosfera, una gran cantidad de teorías de la conspiración aseguran que el experimento servía para manipular la atmósfera.

Ahora, un estudio publicado por Earth Planetary Physics, imforma que una estación muy parecida que se ubica en Rusia ha realizado, con ayuda de China, experimento que, justamente, manipulan la atmosfera usando ondas de radio de alta frecuencia. Como era de esperarse, toda la comunidad se encuentra conmocionada, pues estas naciones, e diferentes ocasiones, denunciaron esto como una vil práctica y, ahora, se unen a esta posible arma silenciosa de control de masas.

Gobiernos intentan imitar al proyecto HAARP ¿Aun es más peligroso?

El experimento de China y Rusia que competirá con el HAARP

De acuerdo a lo que ha reportado el South China Morning, científicos rusos emitieron ondas de radio de alta frecuencia para manipular la ionosfera mientras que el Satélite Sismo-Electromagnético de China (CSES) midió los efectos en la perturbación del plasma desde la órbita.

Esta no es la primera vez que se hace una investigación similar a esta, pero la colaboración entre China y Rusia ha despertado grandes inquietudes sobre las posibles implicaciones militares que existe siempre ligada a este tipo de experimento. Esto se debe a que la ionosfera y el gas ionizado que lo habita son de suma importancia para la comunicación por radio. Al alterar selectivamente las partículas cargadas que forman esta parte de la atmósfera superior, cualquier nación podría incrementar las señales o, en su defecto, bloquearlas totalmente y en un largo alcance.

Incluso, los estudios preliminares, realizados en junio y diseñados apartemente como un caso de prueba para las próximas investigaciones relacionadas con la ionosfera, tuvieron grandes efectos. Uno de estos experimentos, el área afectada por la perturbación de la ionosfera cubrió un total de ciento veintiséis mil kilómetros a la redonda. En otro, el gas ionizado en la atmósfera incremento el calor hasta los cien grados centígrados.

Gobiernos intentan imitar al proyecto HAARP ¿Aun es más peligroso?

Polémica en la comunidad científica sobre el peligro de este experimento

A pesar de que los involucrados aseguran que la investigación se trata solamente de algo científico y es inofensiva para la atmósfera, muchos teóricos de la confirmación aseguran que, como potencia mundiales que son, ambas naciones desean tener el control de la mayor parte de planeta. Incluso, los han acusado de provocar los últimos desastres naturales alrededor del planeta para culpar a los Estados Unidos.

En todo caso, China también está construyendo un avanzado calentador de ionosfera en la ciudad de Sanya, en la provincia insular de Hainan en el sur de China. Esta estación, en teoría, podría manipular la ionosfera en todo el Mar de China Meridional. Aunque no existe prueba de que algo malo esté sucediendo, estas noticias generan extrañeza dentro de la propia comunidad científica.

Los medios de comunicación han mencionado que tal «coperación» internacional es sumamente extraño en China. El físico e ingeniero, Guo Lixin, de la Universidad de Xidian, de China, quien no tuvo participación en el proyecto, aseguró que la tecnología que se está empleando es sumamente peligrosa si se usa con fines militares.

fuente: https://misterio.tv/conspiracion/gobiernos-intentan-imitar-al-proyecto-haarp-aun-es-mas-peligroso

Deja una respuesta