Así son las 'Noches del misterio' con Iker Jiménez

ASÍ SON LAS ‘NOCHES DEL MISTERIO’ CON IKER JIMÉNEZ
Si te perdiste las anteriores citas, ahora tienes otra oportunidad de asistir en el Teatro Rialto (14 de mayo y 4 de junio).

Las entradas ya están disponibles en Taquilla Mediaset.
Entradas aquí: http://bit.ly/1DrxzvY

– “Más allá de Cuarto Milenio” (14 de mayo – 23:30 horas)

Iker Jiménez y Carmen Porter nos cuentan en vivo, acompañados de imágenes, sonidos, documentos y un ambiente inigualable, cosas jamás reveladas en público.

Una auténtica confesión a sus seguidores en un acontecimiento íntimo y personal. Sus experiencias cara a cara con el misterio. Los momentos en que lo sintieron más cerca, sus conclusiones después de haber vivido acontecimientos oficialmente imposibles.

Un viaje sensorial para conocer el alma profunda de los conductores de la Nave del Misterio.

– “La realidad velada” (4 de junio – 23:30 horas)

Iker Jiménez nos hará conocer la otra realidad que a veces interactúa con nuestro mundo. A los pies de la propia cama en forma de sombra, a un lado de caminos y carreteras, o como signo luminoso en los cielos. La realidad velada, término que lo engloba todo, es la irrupción del misterio en la vida de las personas.

Y ese misterio puede ser transformador e incluso podemos aprender de él si vamos más allá del terror que nos produce su insólita presencia. Un viaje apasionante con Iker contando los casos que ha investigado durante su vida, sus experiencias e inquietudes, y lo que es más importante, profundizando buscando una teoría que de sentido a estas visitas que vienen produciéndose desde el principio de los tiempos.

Algo nos visita y se manifiesta desde siempre con algún sentido. Es hora de buscar una respuesta.



source