¡Alucinante! Documento demuestra NOS HACEN HAARP Descubren un documentos que confirman cómo nos controlan los illuminatis . Ondas Elf en Videos, Torre Eyfell, Siete Torres de Shaytan y otros tantos obeliscos geoestratégicamente situados envian vibraciones satánicas a todo el mundo.

¡¡¡DESPIERTA YA!!!, VIVES EN UNA ANUNNAKI MÁTRIX TOTAL Y PREFABRICADA

mileycyrusanunnaki2

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

“Extendiéndose a lo largo de todo Asia, desde el Norte de Manchuria, a través del Tibet y Persia y terminando en el Kurdirstán existe una cadena de Siete Torres en cumbres de montañas inaccesibles. En cada una de esas torres se encuentra perpétuamente un sacerdote de Satán, que emite vibraciones ocultas negativas que controlan el Mal en el mundo”.

William B. Seabrook, Adventures in Arabia , (1927)

“LOS LAGARTIS HAN COLOCADO EN LA TIERRA APARATOS QUE EMITEN Y AUMENTAN LA AGITACIÓN EN EL PLANETA. ESTA AGITACIÓN LES ES ENVIADA Y , DE ALGUNA MANERA, LOS SOSTIENE”

Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 69.

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! ¡ Cómo está el patio! Gobernados por estos dementes sátiros chiflaos es lo mismo que tener al asesino en casa. Estos rituales los pagan de nuestros impuestos que van a la ONU(naki) y el FMI(nfierno). Con el calentón global y Kioto II ya han montao un Gobierno Mundial y te quieren freír a impuestos (Hezpaña paga 800 millones comprando créditos de carbono…), también por el metano, gases de vacas, a la leche etc… No te extrañe que un día te pidan un impuesto por cagar. Se ríen del ciudadano que paga y hacen chistes.

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!:

AHORA YA SABES QUÉ ES LA TORRE MASONA EYFELL

Pues, tío, ya lo sabes: es una torre de HAARP satánico: para joderte y enviarte vibraciones malosas. Ibn Asad avisa: “¿…la Torre Eyffel es un inservible amasijo de metal que tras Exposición Universal de 1889, los franceses decidieron dejar en pie como símbolo de la ciudad…?”. Los Tehen u obeliscos egipcios son también antenas satánicas illuminati. Hay 27 de origen Egipcio y hay 7 mayores traídos pesando un huevo sospechosamente de Egipto en los 7 centros claves de PSICOPATÍA MASONA DEL MUNDO, cada uno representando a los 7 igigis o Consejeros reptilianos Anunnaki:

1.- Roma-Plaza de San Pedro. (hay otro en Piazza del Popolo, el obelisco Flaminio).

2.-Estambul-Plaza de los Caballos.

3.-Florencia-Jardines del Palacio Pitti

4.- Paris-Plaza de la Concordia.

5.-Londres-Embarcadero Victoria

6.-Nueva York-Central Park.

7.-Cesarea-IS-RA-EL-Puerto Restaurado

DISPOSICIÓN DE LAS SIETE TORRES SATÁNICAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHISSSSSSSSS, ¡ QUE VIENE EL ARMA DE CONTROL MENTAL SSSS !!!!!!!!!

Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso son unas ondas usadas con fines militares, desde los años 90, en Guerras como las del Golfo. Son sonidos silenciosos que te vuelven majara y te llegan al cerebro modulándolos desde algún sitio. Fue inventada por del Dr. Oliver Lowery.

Los illuminati poseen hasta tecnología para la invisivilidad y pretenden crear un complejo de armas psíquicas con Torres de Shaytan, SSSS,Torres Gwen para el control mental, HAARP, microondas de móviles y televisión digital de alta definición. Los pleyadianos han avisado que las fuerzas del mal usan la TV para meterte contínuamente vibraciones negativas, incluso cuando está apagada, pero enchufada.

Nunca podrás ni imaginarte cuál es el enemigo que tienes enfrente, sin embargo NO LO TEMAS son vulnerables David Icke, Arizona Wilder, Barbara Marciniak o a mí nO nos pueden hacer nada.Son engendros de la dualidad atrapados en su propio karma negativo. Son basura, unos mierdas.

LAS 7 TORRES DEL DIABLO

Estos centros son las Torres de Shaytan o las Torres del Diablo. Tienen forma de cubo de culto al Satán de Saturno y una semiesfera arriba con 2 antenas, al igual que las Antenas HAARP. A través de este artefactos se envían ondas mentales, elécricas y electromagnéticas negativas. Estan controladas por los 72 oscuros, miembros de las logias de la Mafia X, logias como la Gran Hermandad , la logia del Dragón Verde. Las torres forman un arco que se extiende por todo Asia, especialmente en la zona de Asia Menor, Siria, Mesopotamia, Turkestán y Gobi. Estas torres o Ziarah están en lugares estratégicos o ciudades antiguas como Assofa, Aldina y los Montes Sinjar y Lalesh -la principal, cerca de la ancestral ciudad de Nínive- .

Cada Torre representa un aspecto de la perfección satánica del mal: el despertar reclamando el Nombre Sagrado de Lucifer, el crecimiento de la filosofía satánica, la acción del satanismo en la sociedad, el despertar de las experiencias espirituales satánicas, la adoración de la poesía y la oración satánicas, alianza para encontrar aliados cuando se necesita y victoria experimentando la Verdad del Mal.

Como veis, están todas en la zona caliente anunnaki de Oriente. Esa es la razón por la que allí siempre hay conflictos y sangre. Allí está el portal dimensional de más de mil millas, por donde entran los reptiloides y otros seres. Allí llegaron los anunnaki reptiloides hace 300.000 años en busca de minerales y oro y se hicieron los dueños de la Tierra (Hasta hoy en día). Allí hay numerosas bases subterráneas secretas militares. En esas bases cuatro locos poseídos por reptiles y demonios -unos 300 en realidad- deciden El Programa o la Agenda del Mundo.

Deciden incluso que tipo de películas programas de televisión tienes que ver -como la serie V reptil o District 9-, que música tienes que escuchar , que amenaza tienes que temer y que con que medicinas ten van a destrozar y matar. Ahora se repone V y no paran de sacar pelis de aliens. Estos monstruos son los que controlan la ONU(naki), OMS, El Watercano o Vaticano, Israel, Estados Hundidos, Corporación Británica, agencias anunnaki de espionaje Mi6-CIA-Mosad y hacen las leyes, como el Tratado de Lisboa, siempre para cumplir su agenda orwelliana, que no coincide jamás con el bienestar del borregomátrix.

HAARP Y CHEMTRAILS SON PARTE DEL PROGRAMA

Estas máquinas creadas por los illuminati funcionan en cooperación con seres malignos y nigromantes que envían mantras negativos a la Tierra, como hacía Churchill en la Torre de Glastonbury o como hacía Hitler en el búnker o sus mansiones de la Selva Negra. El sistema de HAARP y Chemtrails también es parte de esta Agenda para corromper, enfermar y contaminar física y mentalmente al borregomátrix. Las antenas del HAARP son como las antenas de las Torres del Diablo. HAARP viene de High Frequency Active Auroral Research Porgram o Programa de Investigación de Alta Frencia Activa Auroral.

LAS ANTENAS DOBLES DEL HAARP SON COMO LAS ANTENAS DE LAS TORRES DEL DIABLO

ENVÍAN SISTEMÁTICAMENTE ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS NEGATIVAS

Oficialmente te dicen que son para el estudio del clima, pero como los proyectos de la NASA, esconden agenda oculta illuminati. Fijaos que tiene un sistema de dos antenas , como las Torres de Shaytan. Las cruces de muchas Iglesias también funcionan como canalizadores de energías psíquicas negativas. El Cristianismo es uno de los medios más eficaces para difundir el mal en la Tierra y el Vaticano la logia satánica más poderosa. Aunque también hubo seres de la Familia de luz en la época de CarlosJesuseldelcristo.

CONCLUSIÓN:

Puedes imaginarte lo sofisticada que es la tecnología que manejan estos chalaos y sus amos los Demonios Reptiles. Ten en cuenta que es gente que viaja a otros planetas y tiene ovnis en el Área 51 de Nevada o en bases en la Luna o Marte. Esto es real. Están a miles de años de luz del borregomátrix. Hacen de las masas lo que quieren, o eso han hecho hasta ahora, ya que la Tierra se acerca a cambios magnéticos y cósmicos que van a cambiar la vibración de Gaia y sus habitantes, incluido sus ADNs.

Por esta razón temen los cambios y se preparan para nuevas ofensivas. Temen que despertemos y descubramos que somos infinitos y nuestro ADN está codificado para tener 12 hélices y ser multidimensionales. Por eso han preparado -con demasiada prisa últimamente- el Nuevo Orden Mundial y la introducción del chip con la disculpa de la vacunación obligatoria por la gripe guarra. Si te ponen un chip todo este control que ellos tienen con alta tecnología secreta haría de ti un guiñapo, una marioneta, más todavía de lo que puedan ser los corderomátrix ahora. Sí, esto parece más un Cómic que la realidad. Un cómic macabro de ciencia ficción serie B. Esto es así y debe hacerse público. Dentro de poco pasarán cosas QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁN DE ABRIRTE LOS OJOS.

 

Fuente: Contraperiodismomatrix