El diablo es un gilipollas, pero en una sociedad de zombis triunfa y ya es Todo. Está instaurado en cada cosa que haces , pero no te das cuenta, desde conducir a estudiar, mateática, deporte,  o ver un video basura de jewtube de  umputitas

Somnifero JL.

Los illuminatis  lo han puesto tras todo en la Farsa Mátrix Masona que vives.Pero no te has dado cuenta. Hemos mencionado algún sitio como www, el centro de control borregomátrix que han creado los illuminatis siguiendo una tecnología militar. Ahora ya todos son zombis y en la redes sociales satán les sodomiza sin parar.

El Gran Nadal acaba de ganar, pero si te fijas jugó dentro de un juego creado por masones en Inglaterra en un rectángulo de Saturno. Con dos cuadrados con 5 partes, es decir pentagrama satánico.

El Guerrero Nadal es humilde y nos representa a los españoles y pide nuevas elecciones y arremete con tacto contra la escoria indepfachaladrona, pero en su logo reina el baphomet de NIKE, anagrama de ENKI. Él ni lo sabe y es un grande…hasta le hicieron magia negra, cuando empezó a perder, como avisamos….pero con libre albedría y trabajo , vences. AMOR OMNIA VINCIT, El Amor lo Vence Todo, y sobre todo al mamarracho de Satán.

Así todo , amigos, pana , brothers.

La Biblia, en el libro del Apocalipsis, 13:18 dice: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

HASTA EN LA FÍSICA CÚANTICA

1.- Constante de Plank, 6,66, la media es 6,6 es la referencia fásica en la teoría de la física cuántica, el último gran paradigma físico.

(nota. la constante de plank tiene varias variedades segun las unidades usadas, es una media general que se acerca aL al 666  y la principal en ergioxs   es 6,62606896 (33) × 10 -27….  6,6+ (33) = 666 . Con todo 3 de las 5 unidades empiezan por 6, es decir 666 )
2.-Victoria Tenis  tiene 666 3 sets y se desarrolla en un rectángulo de Saturno. En cada parte del jugador hay 5 porciones, pentagrama satánico.
3.- Es la Suma números de la ruleta: la ludopatía es satánica para control mental del borregomátrix.
4-.En matemáticas es el número del triángulo.
5.-Logo CERN y logo de la escoria POTEMOS, el cambiemos de Macri Español, pagado por Venezuela masona chavista.
6-Las nuevas tarjetas de crédito de Estados Hundidos masones de América.
7.-logo de AMA American Medical Association: una serpiente con 3 seises. Son Eugenistas.
8.- Logo Comisión Trilateral Rockefeller.
9.– Logo Bancos illuminatis chase manhatan bank y HSBC 3 seis desde diferentes lados
10.-Logo marchas coches: te pasas el días sobando y tocando el 666 y no lo sabías.
11.-Logo TIMO UMMO de Somnifero Jl. FORMA UN HEXÁGONO con cada rayita.Los ummputitas nos salvarán, según el vendedor de crecepelo de RT l Risa Today de Hijo de Putin.
12.-Logo Chrome.
13.-Código de Barras creado por los g-suitas, según el ex g-suita Luciano Luna.
14.-www.de internet, creada por militares para el control mental y social y hacer zombis a los borregomátrix y conspiranoicos rata.
15.-El número del Código del Banco Mundial.
16.-666 rombos de la pirámide illuminati del museo El Louvre (mandado poner por el masón corrupto Mitterand).
17-Aparece en el rascacielos de Tishman, nombre alubio, de la Quinta Avenida Nueva York.
18-El número para llamar desde Israel al Extranjero.666.
19-Las matriculas de los vehículos de la Casa Blanca, Casa de Semiramis Isthar, puesto por el amo mkultra Jimmy Carter.

20.-Numero de la  computadora ciberpol 666.

21.-Número del código informático ASCII que utilizan los ordenadores hechos por masones.

22.-El logotipo de Windows tiene tres filas de seis cuadrados negros.

23.-Según el valor de letras cabalísicas que atribuye un valor a cada letras 666 es el nombre de Nerón, el masón Napoleón Bonaparte y los agentes del mi6, Adolf Hitler y Joseph Stalin.

24.-Viene de números romanos DCLXVI, CUYAS INICIALES SON  Deus Capitellum (Caudillo, pequeña cabeza) Lucifer Xaphan (nombre del demonio que le sugirio a Satán prender fuego al cielo) Victoria Infiinita

25.-El numero de la Bestia es el título de una canción de la satánica Iron Maiden.

26.-El número de la suerte en China.

27.-Es un elemento frecuente  en los tatuajes de la Hermandad Aria de tatuajes, que son satánicos, para que te acostumbres al chip intradérmico y a que te manipulen el cuerpo y la piel. Gates tiene la patente para el control de la tecnología de la piel.

28.-El la suma mágica de las constantes del cuadrado séis mágico.

29.-666 es el código génetico biológico del ADN de los Seres húmanos.El Carbono 12 elemento básico está formado de 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones.

30– Los 144 primeros numeros de Pi suman 666. Y 144=6+6 x 6+6. 144 número bíblico de los elegidos.

CONCLUSIÓN:

Tranqui, todo está perdido e irá a peor y al hijodeputa de TRampas le regalarán el Nobel.

Pero recuerda:

AMOR OMNIA VINCIT, El Amor lo Vence Todo, y sobre todo al mamarracho de Satán.

Satan reina y nadie lo ve. No discutas con los borregomátrix, te tratarán por loco. Dales la razón y protégete de tanta simbología satánica que nos rodea con mantras y yoga , deporte y vida sana, haciéndote una burbuja solipsista que te desconecte de tanta chuminada,  chingonería, boludez y pendejada.

Satya Yuga , la Era de la Verdad, llegará algún día, pero ahora vamos francamente de culo.

Text-to-speech function is limited to 200 characters

VN:F [1.9.22_1171]

Porfavor espere

Rating: 4.6/5 (28 votes cast)

30 sitios donde está El Diablo 666 y no lo ves, 4.6 out of 5 based on 28 ratings Fuente: https://contraperiodismomatrix.com/30-sitios-donde-esta-el-diablo-666-y-no-lo-ves-se